El camino de las 7 iglesias - 28/4/2022

Esta mañana, bajo un cálido sol primaveral, acompañados de la bendición de Don Marco, párroco de Santa Maria delle Grazie, hemos iniciado nuestro "Caminando juntos" tras las huellas de San Felipe Neri. Nosotros también hemos adoptado su espíritu, viviendo una hermosa mañana de arte, conocimiento, espiritualidad pero, sobre todo, Encuentro. Gracias a nuestra compañera Olga que nos habló de la Basílica y del complejo Santo Spirito (donde no pudimos entrar por la enorme cola), hicimos un recorrido por la historia y la belleza. Próxima cita: Santa Maria Maggiore y Santa Prassede - 19 de junio.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.