
El nombre "Hijas de la Iglesia" expresa nuestro Carisma: Conocer, amar y testimoniar a la Iglesia; hazlo conocido y amado; orar, trabajar y sufrir por ella, a imitación de Jesús, que "amó a la Iglesia y se sacrificó por ella". Conocer a la Iglesia: No se conoce a la Santa Iglesia, no se la ama, porque no se conoce y no se ama el Amor que la generó en el dolor... Amar a la Iglesia como la amó Cristo su Salvador, que se entregó por ella. .
Inicio (figliedellachiesa.org)
