Queridos amigos, el 22 de abril es el día dedicado a la tierra y hemos decidido celebrarlo todos juntos el sábado 24 de abril. Cuando lleguen las plántulas de paulownia, podemos plantarlas juntas. La cita, para quienes lo deseen, es a las 9.00 en el pueblo, después de una breve oración plantaremos las plantas en la tierra preparada. A las 12.00 horas concluiremos juntos cantando la oración de Regina Coeli. ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!