Es el primer día que hay que vivir juntos para dar color y tono al tiempo ordinario... días que propician una recarga de espiritualidad, de amistad, de compartir entre mayores y jóvenes como... «Iglesia que desafía la cultura del descarte con ¡la alegría desbordante de un nuevo abrazo entre jóvenes y viejos!" (Papa Francisco, Amoris laetitia n.191).