Segunda etapa del camino de nuestro conocimiento de Laudato Sì, que se incluirá entre nuestros compromisos: el 25 de mayo , a las 19.30 horas , nos reuniremos en el teatro de la parroquia de Santa Maria delle Grazie para un acto de encuentro en el que participarán de Sor María Giampiccolo que nos hablará sobre "Ecumenismo y ecología en Laudato sii". El encuentro, gracias al compromiso de nuestra integrante Nicoletta, ha sido incluido en el programa de la importante fiesta que adjunto, invitándolos a participar también en otros eventos.